·Esta soy yo·

Nací en Tegucigalpa en el año del conejo -ustedes calculen mi edad-. Mis amigos me llaman “loca” (y me encanta) porque soy extrovertida y muy ocurrente.

Comencé a escribir poesía “accidentalmente”, debido a que no encontraba manera alguna de expresar mis sentimientos y anhelaba “plasmarlos” de “alguna forma”, pero a la vez no deseaba que la persona de mi afecto se enterara de lo que yo sentía por él.

En 2002 mi primer poema “vio la luz” bajo el título «Aunque Me Pagasen» con dedicatoria a mi segundo amor. Pasaron los años y cambiaba de “amor”, y a cada uno de ellos le dedicaba uno o varios poemas.

En 2007 dejé la poesía romántica y comencé a componer inspirada por “otras cosas”, (mi espejo, mi cama, etc.). A lo largo de los años he ido coleccionando varios poemas románticos y existencialistas, razón por la cual a sugerencia de unos amigos abrí un blog en 2010 (este blog) y también una página en Facebook: /miss.santee.spot, ambas bajo el seudónimo de «Santeé».

A pesar de haberme graduado como ingeniera industrial y no haber estudiado literatura, ni tampoco ser fanática ávida de la lectura, escribir poesía es innato en mí y es “algo” que planeo seguir cultivando y mejorando por el resto de mi vida.

Escríberme al email: miss.santee.blog@gmail.com

[Ver mi perfil en blogger: Santée]