Thursday, January 21, 2010

El baúl de los recuerdos [Cap. III]

Más poemas del baúl de los recuerdos. Estos poemas son inspirados por otro compañero del colegio... (2004)

El No Poema


Tú,

no sé,
hay algo que,
no me deja olvidarte.

Algo de lo que no estoy segura,
algo que me confunde,
algo de lo que no tengo idea que es.

Yo,
yo...
no sé.


*-*-*


No Puedo Estar Más Tiempo Sin Ti


No sé si podré soportarlo más,
tengo que decirlo,
tengo que gritarlo.
Me estoy ahogando en un vaso de agua;
mi amor, no puedo más.

Tengo miedo de que,
tú no respondas.
Tengo miedo de que,
no me hagas caso.
No quiero ser ignorada;
quiero tenerte a mi lado.

Siento que te necesito,
me haces falta,
no puedo estar más tiempo sin ti.


*-*-*


Por Qué


¿Por qué me tienes así
y ni si quiera te das cuenta
de lo que por ti yo siento?


¿Es qué no lo ves
o es qué no te lo dejo saber?






Si te gustaron los poemas, por favor deja un comentario (que aquí equivale firmar un libro de visitas), así sabré que alguien se tomó la molestia de leerlos... Gracias.

1 comment:

  1. muy bonitos poemas, justo lo k necesitaba en estos tiempos de tristeza

    ReplyDelete