Thursday, January 21, 2010

El baúl de los recuerdos [Cap. I]

Estos poemas son de cuando empezaba a incursionar en el mundo de la poesía, con aquella inociencia que te dan los tiernos 14 años. My Third Crush; es por eso que estos poemas son románticos y "medio" cursis... Espero que les gusten. (2002)

Aunque Me Paguen

Mi amor es tan grande,
que aunque me pagasen
con mil soles y mil lunas,
nunca dejaría de amarte;
porque mi amor es todo para ti.


Mi amor es tan grande,
que aunque me pagasen
con un millón de dolares y un millón de euros,
nunca dejaría de amarte;
porque mi amir es tuyo y por siempre será.


Nunca dejaré de amarte Amor Mio.






*-*-*



Te Amaré Por Siempre, Hasta Lo Que Me Dure La Vida

Mi amor es tan grande como de aquí a la Luna.


Para estar contigo sería capaz 
de recorrer el universo.


Para comprar tu amor sería capaz
de regalarte el sistema solar.


Para verte sería capaz
de caminar un año luz.


Para que nadie nos estorbara
los enviaría a una galaxia distante. 


Para que no nos encontraran nunca
sería capaz
de llevarte a una nebulosa. 


Te amaré hasta que el mundo se acabe.


Mi amor es tan grande como de aquí a la Luna.










Si te gustaron los poemas, por favor deja un comentario (que aquí equivale firmar un libro de visitas), así sabré que alguien se tomó la molestia de leerlos... Gracias.

3 comments:

  1. Muy interesantes, la idea esta, pero hace falta esa riqueza lirica que yo se que vos tenes, aunque expresan un mensaje, no lo hacen con la belleza que podes llegar a expresar con unos cuantos parrafos (:

    Al dia con tus poemas, espero leer muchos mas (:

    ReplyDelete
  2. Mira kerido amigo, estos poemas, son de hace tiempo... Del 2003... Sigue leyendo y veras la "evolución"... Gracias por leerme.

    ReplyDelete
  3. muy lindo tu poema, hace demostrar que es lo que puede hacer una persona enamorada, hacer hasta lo imposible x el amor a otra persona (y)

    ReplyDelete