Friday, January 22, 2010

Romance, Deseo y Pasión

Estos poemas que a continuación presento, ya no hablan de objetos inanimados, como ustedes se podrán dar cuenta. Estos poemas los hice como si estuviera escribiedo algún guión de una película... (2007)


Anoche Tuve Un Ataque


Anoche tuve un ataque;
no me dejó dormir.


Por mi mente pasaban lugares,
frases,
recuerdos,
amigos,
conocidos,
en fin,
un sin fin de cosas...


Mis ojos dolían,
mis dedos temblaban
y mi mente no descansaba.


En ese "ataque" compuse
las más bellas obras, y,
las más bellas rimas surgieron, también.


Tenía luz de vela,
no me importó,
porque compuse los más
bellos poemas para mi amado.


Aunque sé que él no es
poeta, ni entiende de estas cosas,
en un cuadernillo con su nombre
los pondrá.


Yo escribo,
él miente.


Sí así le soy útil,
así me quedo por siempre.


*-*-*


Oh, Déjà Vu
has que en sus ojos
me refleje una vez más.

 

Oh, déjà vu,
has que,
sus labios
rocen
los míos,
una vez más.


Oh, déjà vu,
has que,
la luna,
la noche,
él y yo,
se repita
mil y una vez más.


Oh, déjà vu,
has que,
felicidad,

risas,
deseo y pasión
vuelvan
una vez más.


Oh, déjà vu,
has que,
a su casa
regrese
una vez más.


Oh, déjà vu,
has que,
me levante
y muera
en sus brazos
mil y una vez más.

Oh, déjà vu,
dale este
poema
mil y una vez más.

*-*-*

Hija De La Noche

La noche.
La noche,
la tibia-fría noche,
mi fiel compañera.

No me deja,
no me suelta.
Cautiva me tiene.
Dejarme no quiere.

¡Es qué tiene razón!
Sí,
ella tiene razón.

De noche
soy más feliz.
Me quito
mi máscara de día;
y de noche
soy yo,
o soy ella
no sé.




Si te gustaron los poemas, por favor deja un comentario (que aquí equivale a firmar un libro de visitas), así sabré que alguien se tomó la molestia de leerlos... Gracias.

No comments:

Post a Comment