Monday, April 29, 2013

Un Poema Más

Nunca soñé,
Jamás imaginé
Que mi mundo dado vuelta sería.
Yo soñaba
Otra realidad.
Una más acomodad a mi realidad de entonces.

Pero de pronto
Tú llegaste
Y tu magia hiciste.
Me engatusaste
Y no me dejaste.
La única
Que tu corazón gobierna.
Tu amiga,
Tu novia,
Tu confidente
Por siempre soy.

Eres el caballero en armadura dorada
Montando un corcel blanco
Que vino a rescatarme
De mí misma,
De mi soledad,
De mi vida aburrida.
Sé que a ti no te gusta,
Pero me siento “agradecida” contigo:
Te empeñaste en conquistar mi corazón,
Te empeñaste en ganarme,
Te empeñaste y lo lograste.

Este no será un gran poema
Y aún así quiero que todos los sepan.
Ahora estoy mejor contigo,
Siento que puedo lograr que me proponga.
Con mucha paciencia y perseverancia
Sé que lo haré.

Y amor,
Si lloro tanto es que
Se me metió un “Te amo tanto” en los ojos.

No comments:

Post a Comment