Friday, October 23, 2015

Hace Días

Hace días que no siento nada.
Hace días que no veo el cielo.
Hace días que no respiro.
Hace días que estoy en coma.
Hace días que no veo el rosa.
Hace días que no vivo.

Atrapada estoy
En mi propia celda.
Celda creada y manufacturada
Por mi absurda lógica.
Me he encerrado
Para no sufrir;
Pero creo que el remedio
No me funcionó.

Hace días que no escribo,
Que no escribo al amor,
Al desamor,
A la amistad,
A la vida,
A la paz,
A la guerra,
A la nada
Y al todo.

No sé si me perdí
Adrede
O me dejé llevar.
No sé si lo pensé
Y mi inconsciente lo acató.
No sé si fui yo
O fue algo más.

Quiero ver,
Quiero amor,
Quiero sentir,
Quiero oler,
Quiero todo
Una vez más.
Quiero bailar
Quiero cantar,
Quiero saltar
Hasta que ya no pueda más.

Hace días que dejé de vivir,
Sí,
Pero quiero creer que mi deseo
Es más fuerte que mi condición.
Debo creerlo.
No puedo hundirme.
Mi mayor obstáculo
Yo misma soy.
Mi mejor aliada
Es lo que debo ser.
Yo vivo conmigo desde que nací.
Me digo a mí:
Ve, goza, ríe,
Llora, ama.

No comments:

Post a Comment