Saturday, July 3, 2010

Mi Plan de Nación

Más claro no podría estar. (Junio 2010)

Plan De Nación

Yo quiero conocer una nación
Donde su gente se ame
Uno al otro.

Yo quiero ver una tierra
Donde el hombre aprecie
El valor de una mujer.

Yo quiero ir a una patria
Donde los niños todos
Van a la escuela.

Yo quiero vivir en un país
Donde las familias
Siempre unidas están.

Yo quiero que mi Nación
Sea una comunidad de hermanos
Y hermanas que se cuidan los unos a los otros.

Yo quiero que mi Tierra
Sea un lugar regido por
Jueces justos
Que educan con su ejemplo.

Yo sé que mi Patria
Tiene el potencial suficiente
De ser lo que quiera ser.

Yo sé que mi Pais
Soy yo, eres tú.
Son ellos y,
Somos todos.

Yo sé que soy Catracha,
Que vivo en Honduras
Y que es mi madre y mi padre.

Vamos hermanos y hermanas
Juntos podemos.
La H es grande.
Hazlo todo de corazón.

2 comments:

  1. Deberias de tirate al mundo de la politica...con esos discursos tenes las elecciones en la bolsa

    ReplyDelete
  2. Muy bonitoo.....!! honduras es grande y se que juntos podemos...

    ReplyDelete