Tuesday, March 22, 2011

Hace Días Que No Siento Nada


Hace días que no siento nada.
Mi mente me ha abandonado,
Mi corazón se ha secado.
No siento nada.

Estoy, pero no estoy,
Me fui y no sé a dónde voy.
El bullicio me aturde,
El silencio me ensordece.

Estoy atrapada
En una cajita de fósforos.
Es tan pequeño,
El aire no ajusta.

Necesito salir,
Irme lejos.
Respirar aire fresco,
Llenar mis pulmones.
Sentir la brisa marina
Acariciando mi piel.

Quiero correr,
Hasta no poder más;
Saltar hasta tocar el cielo;
Gritar hasta enmudecer.

Quiero sentir la vida,
Que me bese el sol.
Hacer lo que me plazca
Sin sentir culpa después.

Me iré.
Me voy,
¿Quieres tú venir conmigo,
A lugares nuevos y desconocidos,
Sin rumbo, ni dirección?

Las estrellas serán nuestras
Guías en esta travesía de la vida.
Los espíritus del norte,
Del sur,
Del este y del oeste,
Nos acompañaran.

La noche nos acobijará,
Y el alba nos calentará.
Haremos lo que tú quieras,
Haremos lo que yo desee.

¿Nos vamos ya?

2 comments:

  1. Bendicones hija, eres la mejor.

    ReplyDelete
  2. Es hermoso!! Muy pocas veces me he encontrado con poesias que han llenado mi ser de alguna emocion o que me han hecho sentir un sentimiento sin lugar a dudas este es uno de ellos!! Felicidades!!

    ReplyDelete