Sunday, March 27, 2011

Necesito

Necesito,
Necesito sentir el calor que proviene de tu ser.
Necesito,
Necesito sentir la firmeza de tus brazos cuando me abraces.
Necesito,
Necesito sentir tus dedos acariciando mi piel.
Necesito,
Necesito sentir tu corazón latiendo en tu pecho.
Necesito,
Necesito sentir tu mirada sobre mí.
Necesito,
Necesito sentir la ternura de tus labios sobre los míos.
Necesito,
Necesito oler el perfume que emana de tu cuerpo.
Necesito,
Necesito cruzar mis dedos con los tuyos.
Necesito…
Te necesito a ti,
Aquí,
Aquí conmigo.

3 comments:

  1. Aunque te cueste aceptarlo eres muy romantica,algun dia tendras ese novio que necesits y sera un hombrw especial, precioso poema con el voy a enamorar a mi amado. te felicito.

    ReplyDelete
  2. que palabras mas hermosas santee ojala seas feliz con el

    ReplyDelete
  3. Nunca me hizo falta nada y ahora me haces falta tu eres una desconocido que ocupa gran parte de mi vida, desde dentro asta fuera, desde mis pensamientos, razocinios, hasta mis divagaciones y delirios, desde mi consciencia, hasta mi subconsciente. Mi fuerza, mi valor y mi sentido común y mi humanidad, mi corazón y mi mente, no me dejaste nada que me ate al mundo, porque eres tan igual a mí y tan diferente.
    (fragmento de un adios)
    esto se siente en los ultimos momentos y des pues solo te queda decir te Nececito 734414

    ReplyDelete