Tuesday, April 5, 2011

Cuando tú estás

Cuando tú sonríes,
Yo sonrío,
Porque me haces
Sentir segura.
Me das tu amor,
Me acobijas en tus brazos
Y el mundo es más cálido,
Amable
Y maravilloso.


Cuando tú me ves,
Yo te veo.
Sé que me miras
Más allá
De mi bella piel,
Observas mi alma.
Nadie como tú
Me conoce como
Tú lo haces.


Cuando tomas mi mamo,
Yo tomo la tuya.
Y es que caminar,
Contigo a mi lado
A cualquier destino
Es una aventura.
No hay tiempo,
Ni restricciones de cualquier tipo.


Cuando tú me besas,
Yo te beso.
Tus labios sobre los míos
Es un placer.
Siempre
He de disfrutar
De la dulce miel
Que emana de tus labios.


Cuando tú me amas
Yo te amo.
No hay dos como tú.
Me amas al amanecer,
En el almuerzo,
Al atardecer,
En la cena.
Y en la alcoba,
No existen pudores.
Ni hay malas intenciones.


Cuando tú estás
Yo soy feliz.
Cuando tú te vas
No puedo esperar
Para marcar el reloj de salida
Y verte otra vez.
Cuando tú estás
Mi corazón danza de alegría.
Cuando tú te vas,
Te extraño
Con cada fibra de mi ser.
Cuando tú estás,
Dejarte ir es
Cada vez más difícil.


Yo soy feliz,
Porque tú me haces feliz.


[Dedicado a todas las parejas]

1 comment:

  1. Tenes mucho, pero mucho talento!! No es cualquier persona que va a crear cosas como estas!! Sos una escritora nata!! Felicidades! Sigue asi! :)

    ReplyDelete