Monday, March 26, 2012

Busco

Buscando consuelo en brazos ajenos
Queriendo ser sostenida
Y alejada de esta soledad que me tortura día y noche.
Buscando algo de calor
En la cama de un tercero.
Buscando abrigo
Del inminente frío que me azota.
Buscando en sus labios
Y esperando encontrar algo de confort.
Buscando recuperar mí sueño
El cual perdí yo sola.

Buscando alivio de mí misma
Buscándolo a él.
Buscando la gravedad
Para regresar a suelo firme.
Buscando letras y melodías
Que me hagan compañía.
Buscando a alguien que no me conozca,
Para no dar explicaciones de mí misma.
Buscando un sol que me derrita
Y un mar que me refresque.

Buscando un elixir
Que me nuble lo pensamientos
Y no me permita razonar con claridad.
Buscando estoy,
Pidiendo, tal vez,
En quién no debería.
Pero él me ofrece lo que ando buscando.

Y buscaré en él todo lo que he perdido.

1 comment:

  1. He llorado desde temprano y no encuentro consuelo. Estoy sola, desdesahuciada y triste. Tu recuerdo me trae confort, y a la vez desamparo. Desearía que estuvieras aquí conmigo.
    Sé que dijiste nada de sentimientos entre tú y yo, pero no puedo evitarlo. Tú fuieste lo primero que me vino a la mente. Incomidades no quiero causarte. Disculpo todo este drama. No molestaré más.

    ReplyDelete