Thursday, March 1, 2012

Nadie

Mi existencia es llana y vacía.
Un desperdicio de oxigeno
Y otros recursos.
No soy nadie en este mar de gente,
Simplemente una más del montón.

Si yo me fuese
Nadie me extrañaría.
Yo sé que a nadie le hago falta.
Mi huella en este mundo
Es tan indeleble
Como la marcas en la arena.

Existencia fugaz,
Sin chance de hacer algo.
Infinita como una hormiga.
Sublime como un grano de azúcar.
No merece ser perpetuada por generaciones.

Déjenme ir
Y no me lloren.
Muy bien saben que no lo merezco,
No soy digan de sus lágrimas.
Triste no estoy,
Simplemente,
Sentir más no quiero.

Seré libre como el viento.
Libre de esta burda vida,
Mortal
E insignificante.
Que nunca me dio
Lo que ahora añoro:
Paz, Felicidad, Serenidad, Regocijo , Dicha, Armonía…
Todos sinónimos.

Me voy.
No me lloren.
Simplemente
Me voy.

1 comment: