Wednesday, February 3, 2010

Año nuevo, Vida nueva

Este poema es un poema que siempre quise hacer pero nunca encontré las palabras... Ahí se los dejo para su deleite... (2010)

Español


Tú, Español
eres,
y por siempre serás
mi lengua,
mi madre,
mi ser
y mi deleite.


Contigo
yo canto,
yo rimo,
yo escribo,
yo soy.


Tú, tú,
siempre
presente estás
en mi diario,
en mi cuaderno,
en mi poema.



Me acompañas
en mi soledad,
en mi días,
en mis alegrías,
en mis tristezas.


No, no te dejo.
Español, siempre mío serás
y por siempre tuya seré.












Si te gustaron los poemas, por favor deja un comentario (que aquí equivale a firmar un libro de visitas), así sabré que alguien se tomó la molestia de leerlos... Gracias.

6 comments:

  1. ESTA, MUY, PERO MUUUUUUUY DIFERENTE A TODOS LOS DEMAS... ME GUSTA!... ME ENCANTA EL ESPAÑOL... NUESTR LENGUA MADRE!... ME LLEGA HIJA!

    ReplyDelete
  2. ohhhhhhhhhhhhhh que poesia tan bonita que me gustaria que uviara un libro de ese tipo de poesia en el espa;ol una lengua tan cute!!!!!!!!

    ReplyDelete
  3. hay poesias que de una manera tan sencilla, te llevan a apreciar detalles que aveces pasan por alto por mucho tiempo y cuando los tomas en cuenta te das cuenta de que son cosas que tienen un gran valor.
    Gracias a Dios por nuestro idioma, rico, complejo y sencillo.

    Luis C.

    ReplyDelete
  4. amamos!! el español!!! es el mas rico de todos!!! hay tantas formas de expresarse!!! no como otros.. que una palabra equivale para muchas cosas!! muy bonito ally!
    Fabz Bazterrika

    ReplyDelete