Thursday, January 5, 2012

Olvidarte No Quiero

Te busco
Y no te encuentro.
Transito lugares
Que tú no visitas.
No voy precisamente
A buscarte,
Sino a olvidarte.

Cada que conozco
A alguien nuevo,
Me es imposible
No compararlo contigo.
A todos les falta
Tu ingenio,
Tu audacia,
Tu cultura,
Tu carisma,
Tú.

Cuando estoy con ellos
Sigo con mis costumbres
Y apareces tú,
Porque eso solíamos hacer tú y yo.
Es imposible
Replicar esa dinámica
Que teníamos los dos,
Con alguien más.

Eras perfecto.
Para mí lo eres todavía.
Olvidarte será
Una hazaña titánica.
Más difícil que
“Las doce tareas de Hércules.”
Necesitaré más tiempo
De lo normal,
Para desterrarte
De mis memorias,
Y al fin
Estar bien conmigo misma.

Las noches son melancólicas
Y no me ayudan a dejarte ir.
No he sabido de ti en tanto tiempo…
Y me parece que fue ayer
Que charlamos por última vez.

Te amé
O te quise mucho
O me enamoré de ti
O tal vez la tres.
Sea lo que sea…
Sacarte de mi mente
Y no verte en lo que me recuerda
A ti,
Será como educar a un ave
A ir al baño.
Que levante y cierre la tapa del sanitario
Y descargue el tanque también.
Ilógico,
Irrisorio
Y casi imposible.

Eres y fuiste
Lo mejor que he tenido
Hasta el momento.
Tú dijiste que mejores
Vendrán,
Eso espero realmente.


Por mientras…


Olvidarte no quiero.

3 comments: