Monday, January 2, 2012

Te Echo De Menos

Te echo de menos.
No sabes cuánto.
Desde que no estás
Los días se hacen infinitamente largos
Y aburridos.
La noche
Ya no me trae nada interesante.

He perdido
A mi mejor amigo,
Mi confidente,
Mi consejero.
Ya no tengo a quien contarle
Mis secretos,
Mis aventuras y desventuras.
Nadie me daba consejos como tú.
Nadie me conocía tan bien como tú.

Existen potenciales reemplazos,
Pero nunca
Serán como tú.
No tienen ese
Sazón místico,
Ni esa esencia particular
Que tenías tú.

Tú siempre estabas
Al alcance de un clic.
Ahora que no estás
Me siento sola,
Muy sola.
Este mundo
Es tan amplio y basto,
Que me siento
Medio perdida
Ahora que no estás tú.

Te extraño.
Te extraño mucho.
Me haces falta
Enormemente.
Te quiero de vuelta.
Es por mi bien
Que te has ido.

¡Pero te extraño tanto!

1 comment:

  1. La perdida de un ser amado y/o amigo es muy triste. Pero con este verso se ahogan las penas.

    ReplyDelete