Saturday, February 11, 2012

Te amo. Te quiero. Te extraño.

Me enamoré
Loca,
Perdida y
Desmesuradamente
Del hombre perfecto.
Lástima que él no de mí.

Se ha ido de mi vida, y
No sé si lo volveré a ver
Alguna vez.
¡Tal vez
En otra vida!

¡Lo echo de menos!
Extraño su piel,
Sus labios,
Su mirar,
su platicar,
Su rareza,
Su sapiencia.
¡Todo eso me hace falta
Inmensamente!

Hay un vacío en mí
Me siento sola sin ti.
¿Por  qué la fortuna,
La divina providencia
-O como se llame-
Tenía que vacilarme así?
¡No se vale!
¡Sólo a mí!
¡No es justo!
¡NO ES JUSTO!

Llorar no quiero,
Pero me duele en el alma
Y me pesa el corazón.

Es mi culpa
Y sólo mía.
¿Realmente lo es?

¡Te extraño!
¡Te extraño!
¡Cómo me haces falta!

Haces bien
En no responder mis mensajes.
Olvidarte
Debo ya.
Tomará tiempo
Porque olvidarte no quiero.

Te amo.
Te quiero.
Te extraño.

Adiós
Mi amor.
Adiós.

1 comment:

  1. Y con este me despido de ese amor que me ha costado dejar ir...

    ReplyDelete