Monday, April 9, 2012

Lo Mejor

Te ves mejor
Cuando en piyamas estás.
Te ves mejor
Cuando no presumes tu belleza.
Te ves mejor
Cuando no llevas maquillaje en tu piel.
Te ves mejor
Cuando ni siquiera te importa.
Te ves mejor
Cuando me sonríes a mí,
Aún cuando has tenido el peor de los días.
Te ves mejor
Cuando te ríes de mi chistes.
Te ves mejor
Cuando me cantas fuera de tono.
Te ves mejor
Cuando me ves a mí.
Te ves mejor
Cuando me besas.
Te ves mejor
Cuando haces tus caras raras
Expresando tu enojo con el mundo.
Te ves mejor
Cuando tienes esa sonrisa picara.
Te ves mejor
Cuando dices que me odias,
Porque yo sé que no es verdad.
Te ves mejor
Cuando dices que has pensado en mí
Aunque sean unos cuantos segundos.
Te ves mejor
Cuando me demuestras que me necesitas.

Mi amor,
Me veo mejor
Siempre que estoy contigo.

No comments:

Post a Comment