Monday, April 9, 2012

Mi Consejo Para Ti

Cada noche
Una tarea diferente
Viene a mí.
No me puedo dormir
Sin haberla terminado.
Puede que la vida
Me esté entrenando
Para un propósito mayor.
Podría ser un entrenamiento
Gratuito.
O tal vez no.
¿Quién sabrá?

Solamente
L a vida misma lo dirá
En los días por venir.
Debo estar my atenta,
Para así,
Vivirlo,
Sentirlo,
Aprender
Y tomar lo mejor de esas lecciones.

Este es mi consejo,
Vive la vida
Un pedacito más y mejor
Cada vez.
No corras,
No apresures las cosas;
Porque si lo haces,
Puede que
No sean como debieron ser.
Dale tiempo al tiempo.

Haz lo que tengas que hacer,
Sea una tarea grande o pequeña,
Te guste o no.
No dudes,
No le des cabida a la duda.
No lo permitas.
Tú eres quien se supone debes ser.
No puedes esperar ser alguien más.
Este eres tú
Y eres perfecto.
Para conocer tu camino,
Un buen rato te puedes tardar,
Pero una vez que lo descubras,
Robalo,
Dómalo,
Hazlo tuyo
Y a tu manera.

Cometerás errores,
¡Vamos! no lo niegues.
No permitas que te depriman.
Te es permitido caer,
Pero es tu obligación levantarte
Inmediatamente.
La vida es dura,
Una contrincante sin igual.
Si te da la espalda,
Agárrale las nalgas…
Has limonada,
Añade azúcar
Y véndela.

Seguiré haciendo
Lo que mejor me sale.
Nadie de ahora en adelante
Podrá detenerme.
En Dios confío,
Y Él me proveerá
Con todo lo necesario
Cuando el tiempo sea el correcto.

Mi amigo,
Te deseo lo mejor.
Toneladas de éxito.
No creas en la suerte,
Las cosas se ganan
Y hay que trabajar duro
Para conseguirlas,
Diviértete.
Nunca te olvides de reír.
La vida es como una montaña rusa,
Con muchas subidas
Y muchas bajadas.

Y como dicen por ahí…
Mantén a tus amigos cerca
Y un ojo siempre
Sobre tus enemigos.

Mis mejores deseos para ti.

¡Salud!

No comments:

Post a Comment