Wednesday, August 10, 2011

Me Estoy Acostumbrando A Ti

No puedo pedirte
Que cubras la Luna,
Porque su resplandor
No me deja ver las estrellas.

No puedo pedirte
Que enciendas el Sol,
Cada vez que
Mis pesadillas me asechan
Y la oscuridad me aterra.

No puedo pedirte
Que te quedes conmigo,
Cuando sienta que
Mi soledad es abundante
Y el aire es escaso.

No puedo pedirte
Que contestes
Mis llamados a media noche,
Por el único motivo
Que me gusta escuchar tu voz.

No puedo pedirte
Que conserves el sabor de mis besos,
Ya que,
Yo no quiero
Olvidar el sabor de los tuyos.

No puedo pedirte
Que me compongas una sinfonía,
Sólo por el hecho
De que eres un genio musical.

No puedo pedirte
Que seas mío,
Dado que es mi capricho
No compartirte con nadie.

No puedo pedirte
Que me entregues tu corazón,
Sólo porque
Yo ya te di el mío.

No puedo pedirte
Que no me olvides,
Sólo porque
Yo te extraño a morir.

Y,
No quiero pedirte
Que no me dejes,
Sólo porque
Ya me estoy acostumbrando a ti.

No comments:

Post a Comment